Quienes somos

Descubre por qué Keyas Arts es tu mejor opción para tus eventos infantiles en Pamplona y Navarra.

¡Bienvenidos!

¡Somos una empresa dedicada a hacer realidad vuestros deseos para que vuestro evento sea especial e inolvidable!

Keyas Arts en Pamplona cuenta con un gran equipo de profesionales, al igual como un sinfín de opciones para que nuestros clientes disfruten de un día especial de forma divertida.

Especialistas en eventos donde los protagonistas son los niños…

.

Nuestra Historia

Keyas Arts nace de su fundadora Alexia Robles Diaz, Maestra de educación infantil que con más de 20 años en el mundo de la docencia, decide emprender y hacer de su pasión su empresa.

Keyas Arts Nace en el 2014 como un proyecto en la Ciudad de Pamplona, Navarra y luego de más de 5 años de experiencia hemos alegrado a cientos de niños en sus cumpleaños, primeras comuniones, bautizos, eventos y diferentes celebraciones.

Misión y Filosofía

Nuestro objetivo principal es la satisfacción de todos nuestros clientes, por lo que realizamos a medida cada proyecto adaptándolo a las necesidades de cada cliente.

Nuestra filosofía es la calidad, la cual la implementamos en nuestros eventos por medio de una atención eficiente, puntual y servicial adaptada a cada necesidad.

100% Flexibles

100% Personalizado

 

Nuestras  fiestas pueden personalizarse todo lo que te apetezca, desde animación hasta talleres especiales para que los niños hagan actividades distintas y creativas. Son ideales para celebrar Cumpleaños Infantiles, Comuniones, Bodas, Baby Shower, Bautizos, fiestas de colegio, Ayuntamientos, Asociaciones, empresas y cualquier tipo de evento infantil.

Nuestro Respaldo

Curicculum

Maestra infantil profesional en entretenimiento dedicada a los niños, simpática, amable con un trato dulce y cariñoso que harán de vuestras celebraciones un día inolvidable.

Cientos y miles de talleres de animación y decoración en diferentes ciudades como Valencia, Madrid y Pamplona. 

 

Trabajamos con todos

De 1 a 3 Años

Los más peques de casa también pueden divertirse. Realizamos animaciones infantiles adaptadas a la edad de los más pequeños. Trabajamos con canciones infantiles, marionetas y mucho más. 

De 4 a 6 años

Esta edad llena de magia y energía es ideal para las animaciones y actividades lúdicas tales como bailes, cuenta cuentos, globoflexia, pintacaras. Todo junto con la ilusion de ver grandes personajes de la tele para crear momentos inolvidables! 

De 7 a 10 años

Una edad ideal para realizar diferentes actividades que incluye talleres de manualidades (Repostería, creativa, scrapbooking y goma eva), concursos, juegos, yincana, competiciones y actividades a elección de acuerdo a sus gustos.

Eventos y medios

Keyas Arts es reconocida en Navarra como una de las mejores opciones de animacion de eventos infantiles. Trabajamos con diferentes centros comerciales, canales de televisión y entidades gubernamentales que respaldan nuestro trabajo. 

|

Lo que nuestras familias dicen

Encantadora, Super Cariñosa, profesional y plasma a la perfección tus ideas de decoración. Se ve que ama su trabajo y a los niños. La hemos contratado la primera vez y está claro que no será la ultima. Mil gracias por este día tan especial. 

-Andrea Itoiz

Tuvimos la oportunidad de conocerla y nos encantó! La animación fue muy completa y los niños no paraba de reir y divertirse! Lo recomendamos al 100% a todos los papis que quieran hacer un evento especial para que disfruten los más pques. Muchas gracias!

-Brenda Cabanillas

Todo excelente en su animación. Los niños la pasan fenomenal y disfrutan de cada momento. Cada momento es especial y único.

-Mar De amor Esmeraldas 

Gracias LadyBug!! Juliana estuvo super feliz! Ya nos ha dicho que quiere invitar a Catnoan para su 5 cumpleaños.

-Luz Dayana Rojas

Muchas gracia por la fiesta de ayer! Mi hija mayor dice que ha sido su mejor cumpleaños y la pequeña no para de decir que Bob Esponja, el de la tele, ha venido a su cumpleaños.

-Joana Arostegui Miranda

Lo pasamos muy bien y como siempre. Keyas Arts Espléndida!!! Felicidades por partida doble

-Tauro Tauro

Le ha fascinado, estaba feliz, emocionado, nervioso. La verdad es que esa carita es que no tiene precio. Me encanta poder contar contigo. Mil gracias

-Alee Lema

Muchas gracias por hacer a mi hijo y nuestros invitados… Sigue siendo tan positiva y alegre porque el resto lo haces excelente.

-Gery Gery

Tan bellos!!! La verdad muchas gracias por hacer felices a mi bebés. Repetiría mil veces con ustedes. Hipersatisfecha con su trabajo canino.

-Rogertani Scchg

Muchas gracias por hacer realidad las ilusiones de los niños. Fue un día muy bonito y solo por la cara de mi hija y de todos los niños que estaban ahí. Mereció la pena. Muchas gracias

-Rebeca Garcia

1
Recibe información personalizada
Powered by