Servicios para eventos infantiles

Contactanos ahora

Descubre nuestros servicios

¡Nuestras fiestas infantiles más solicitadas: Las fiestas temáticas de  Keyas Arts Animaciones, son ideales para niños de entre 2 y 10 años y adaptadas siempre a la edad de los peques que acudan a la fiesta.

Podéis elegir el disfraz de la monitora de acuerdo a la temática de la fiesta: princesas, pirata, frozen, super héroes, payasa, bufón, futbolista, maléfica, unicornio, india, campanilla, esqueleto, emoji y muchos más. Nuestros animadores se encargarán de crear un rato especial y sobre todo de divertir a los pequeños de la casa.

Quieres entretener a tus invitados en la celebración del babyshower con Keyas Arts disfruta de una gran variedad de juegos y actividades originales y divertidas para que tus invitados se lo pasen en grande !!

 

Si quieres tener a los niños entretenidos y a tus invitados atendidos en tu boda, Keyas Arts animaciones, te ofrece: Monitoraje durante las horas convenientes para atender a los niños durante la comida o la cena.

 

Talleres infantiles de manualidades o de scrapboking , pintacaritas, globoflexia, personajes animados de la tele , juegos , coreografías, dinámicas, cuentos, juegos con el paracaídas, actividades programadas dependiendo las edades de los niños en el que los niños estarán súper entretenidos después de la comida.

Con Keyas Arts los niñ@s en las bodas se lo pasan genial y las horas se pasan volando de lo agusto que están con todas las actividades que realizamos : Juegos, bailes, canciones, manualidades, globoflexia, pintacaras y con la visita de nuestros personajes de la televisión se sorprenden y termina siendo un recuerdo inolvidable!!

Si estas planificando la comunión de tu hij@ Keyas Arts te ofrece la mejor animación infantil en un día tan especial como la celebración de la primera comunión. 

Puedes personalizar tu COMUNIÓN, de forma que esté totalmente adaptada a los gustos de los niñ@s . Ofrecemos las siguientes actividades para que este día se convierta en una comunión inolvidable:Juegos, bailes , juegos tradicionales , photocall, pompas de jabón, paracaidas , manualidades, globoflexia, pintacaritas, personales cabezudos de la televisión y mucho más…

Ya no hace falta viajar lejos para conocerlos. Haz que tu hijo pase el mejor día de su vida con su personaje favorito. Tenemos disponible para alquiler: Nuestros perritos de la patrulla Canina (Marshall, skye y chase) , Minnie y Mickey Mouse, Bob esponja, Minions, Leonardo de tortugas Ninja, Dora la exploradora, Peppa gig, Bugs Bunny, olaf, super mario y piolín. 

Pintacaritas es un servicio ideal para niños de todas las edades donde se trabajan diseños adaptados a cualquier temática de fiesta. Ofrecemos servicios de Pintacaras para cualquier celebración : Cumpleaños, Primeras Comuniones, Bodas, Bautizos, Baby Shower, ayuntamientos, fiestas de colegios, ferias, asociaciones y cualquier tipo de evento infantil.

Realizamos todos nuestros maquillajes con pintura de alta calidad.

Globoflexia

La globoflexia para cualquier evento infantil es una de las actividades ideales que les gustan a los niños , consiste en el doblaje de globos para conseguir transformarlos en cualquier cosa.

A los niños les encantará disfrutar de esta dinámica actividad, se entretendrán un montón y lo mejor de todo es que se podrán llevar sus figuras de colores a casa. 

.

Celebra cualquier evento con talleres infantiles para que tu fiesta sea aún más atractiva y original puedes elegir esta opción celebrarla con un taller de manualidades en scrapbooking, goma eva, repostería creativa.

Tenemos gran variedad de proyectos súper molones que les encantan a los peques y se planifican de acuerdo a las edades de los niños. Nuestros talleres infantiles se pueden hacer en cumpleaños, colegios, empresas, asociaciones, reunión de amigos, cualquier evento o celebración.
Los talleres son ideales para niños que les gustan las manualidades.

Los niñ@s elaboran sus trabajos en un ambiente tranquilo, con música agradable , materiales variados y llamativos y de esta forma logramos la magia de despertar la creatividad. 

Al finalizar la fiesta o evento los niños se llevan a su casa sus creaciones y un diploma por haber asistido al taller.

Tenemos gran variedad de proyectos súper molones que les encantan a los peques y se planifican de acuerdo a las edades de los niños. Nuestros talleres infantiles se pueden hacer en cumpleaños, colegios, empresas, asociaciones, reunión de amigos, cualquier evento o celebración.

Los talleres son ideales para niños que les gustan las manualidades.

Los niñ@s elaboran sus trabajos en un ambiente tranquilo, con música agradable , materiales variados y llamativos y de esta forma logramos la magia de despertar la creatividad. 

Al finalizar la fiesta o evento los niños se llevan a su casa sus creaciones y un diploma por haber asistido al taller.

Fofuchas personalizadas

Manualidades Pamplona by Keyas Arts queremos ayudarte a cumplir tus deseos y a conseguir la fofucha personalizada que quieres. Puedes encargarnos una fofucha personaje, fofuchas para bodas, fofuchas para comuniones, fofuchas para regalar o fofuchas decorativas. Vas a tener una muñeca fofucha personalizada así que tienes plena libertad para elegir como la quieres y manualidades Pamplona by Keyas Arts se encargará del resto.

Fofuchas para primeras comuniones: Es muy típico regalar fofuchas para comunión en la actualidad. A los niños les encanta y para los padres supone un recuerdo muy bonito que quedará en la estantería de alguna habitación de casa y que les hará rememorar uno de los mejores días de su vida.

Fofuchas para boda: Lo mismo que en el caso anterior. ¿Quién no quiere unos muñecos goma eva para boda colocados en su tarta del día más feliz de su vida? Es un recuerdo que merece la pena tener. ¡Y con un nivel de detalle de lujo!

 

Taller básico de fofuchas

En este divertido taller aprenderás las técnicas para crear tus propias muñec@s fofuch@s. Cuando sepáis cómo se hace cada parte del cuerpo, cómo se une, estaréis preparados para hacer una vosotr@s mism@s añadiéndole los detalles que queráis y echándole un poco de imaginación para personalizarla.

Qué os parece una tarde de viernes o una mañana de sábado , domingo diferente?…una mañana o tarde divertida haciendo fofuchas, que mejor forma de empezar el finde para los niños! KEYAS ARTS les enseñará todo lo necesario para que hagan sus propias fofuchas, adaptándose siempre a los gustos y habilidades de los peques.

Se requiere un mínimo de destreza manual. La edad es a partir de los 9 años.

En Keyas Arts preparamos vuestros encargos de mesas dulces. Todo tipo de dulce para la mesa de tus eventos especiales: Cumpleaños, Bautizos, Comuniones, Bodas o cualquier celebración con diversas opciones tales como Tartas, cupcakes, cakepops, galletas, chocolatinas, brochetas, entre otros. Todos nuestros trabajos son 100% personalizables de acuerdo a la temática y diseño que más os gusten.

Decoración de eventos

¿Quieres sorprender al cumpleañero e invitados con una preciosa decoración?
Keyas Arts decora el salón de tu casa, jardín o el salón de fiestas con los colores o temáticas que más os gusten. Realizamos decoraciones con todo tipo de materiales, globos, figuras en globos, arcos personalizados, abanicos, posters personalizados, pompones y mucho más. 

Princesas de cuentos

¡Princesas de cuento para tus eventos!
Quieres sorprender a tu peque y que tenga un cumple inolvidable con su princesa favorita (Blancanieves , Rapunzel, frozen: Elsa, Ana , Aurora: Bella durmiente, Bella, Ariel: la sirenita).

Será una tarde mágica y con mucha ilusión. Un precioso recuerdo inolvidable.

|

Lo que nuestras familias dicen

Encantadora, Super Cariñosa, profesional y plasma a la perfección tus ideas de decoración. Se ve que ama su trabajo y a los niños. La hemos contratado la primera vez y está claro que no será la ultima. Mil gracias por este día tan especial. 

-Andrea Itoiz

Tuvimos la oportunidad de conocerla y nos encantó! La animación fue muy completa y los niños no paraba de reir y divertirse! Lo recomendamos al 100% a todos los papis que quieran hacer un evento especial para que disfruten los más pques. Muchas gracias!

-Brenda Cabanillas

Todo excelente en su animación. Los niños la pasan fenomenal y disfrutan de cada momento. Cada momento es especial y único.

-Mar De amor Esmeraldas 

Gracias LadyBug!! Juliana estuvo super feliz! Ya nos ha dicho que quiere invitar a Catnoan para su 5 cumpleaños.

-Luz Dayana Rojas

Muchas gracia por la fiesta de ayer! Mi hija mayor dice que ha sido su mejor cumpleaños y la pequeña no para de decir que Bob Esponja, el de la tele, ha venido a su cumpleaños.

-Joana Arostegui Miranda

Lo pasamos muy bien y como siempre. Keyas Arts Espléndida!!! Felicidades por partida doble

-Tauro Tauro

Le ha fascinado, estaba feliz, emocionado, nervioso. La verdad es que esa carita es que no tiene precio. Me encanta poder contar contigo. Mil gracias

-Alee Lema

Muchas gracias por hacer a mi hijo y nuestros invitados… Sigue siendo tan positiva y alegre porque el resto lo haces excelente.

-Gery Gery

Tan bellos!!! La verdad muchas gracias por hacer felices a mi bebés. Repetiría mil veces con ustedes. Hipersatisfecha con su trabajo canino.

-Rogertani Scchg

Muchas gracias por hacer realidad las ilusiones de los niños. Fue un día muy bonito y solo por la cara de mi hija y de todos los niños que estaban ahí. Mereció la pena. Muchas gracias

-Rebeca Garcia

1
Escribe para más información personalizada
Powered by