Keyas Arts, llevamos alegría a tu fiesta en Pamplona

Muchos papitos y mamitas nos han preferido para organizar los cumpleaños de sus hijos, o las primeras comuniones, también los bautizos y baby showers. Y es que en Keyas Arts somos una empresa con más de 10 años llevando alegría, diversión y mucha decoración a las fiestas de las familias en Pamplona.

Alegría y diversión con Keyas Arts

Durante estos 10 años, los niños han tenido momentos inolvidables. Queremos que cada familia de España pueda disfrutar de esta alegría con nosotros. Por eso, cada vez nos estamos renovando, aceptando las felicitaciones, agradecimientos y sugerencias con el mayor amor del mundo. En este tiempo, hemos celebrado todo tipo de fiestas y con todo tipo de motivos, te contaremos un poco.

1. Animaciones

La cumpleañera o el cumpleañero puede elegir el disfraz de la temática que elija, nosotros nos encargamos de que todo salga perfecto. Nuestra monitora divertirá a los niños durante todo el festejo.

2. Baby Shower

También animamos los baby showers, realizamos muchas actividades, juegos y lúdicas para que todos los papás se diviertan y también los niños invitados. En Keyas Arts pensamos en todo, no dejamos nada suelto. 

4. Bodas

El amor se celebra y en Keyas Arts nos encargamos de la decoración y los detalles. Porque no podemos olvidar a los invitados más pequeños ¿Verdad?

5. Primeras comuniones

Esta fecha es muy importante para los pequeños y los papás nos piden mucho los talleres de manualidades para entretener a los pequeños y desarrollarse las imaginación. Las fofuchas personalizadas  son los favoritos por ellos. 

Si quieres que tu próxima celebración esté a la altura de mucha diversión, comunícate con nosotros, puedes conocer un poco más de nuestro trabajo dando clic aquí. 

 

 

 

Descubre nuestros post

Cumpleaños niños en Pamplona

Cumpleaños niños ¿Aún no te has enterado de las últimas tendencias de los cumpleaños de los niños? Hoy en Keyas Arts te hablaremos un poco de lo que está haciendo que las fiestas de los pequeños sean mucho más divertidas que nunca. Para que le celebres a tu hijo,...

1
¿Deseas información personalizada?
¡Escríbenos!
Powered by