Ideas para divertirte con tu hijo mientras estás en casa

Divertirse en familia siempre será muy importante. En muchas ocasiones, nos quejamos porque no podemos compartir con nuestros hijos. Hoy tenemos la oportunidad de pasar tiempo en casa con ellos y es muy importante mantenerlos entretenidos, ya que esto nos ayuda a controlar futuras situaciones y a entablar una relación más fuerte con ellos. 

Por eso, aquí te dejaremos algunas ideas de lo que puedes hacer con tus peques mientras están en casa.

4 ideas para divertirte con tu hijo mientras estás en casa

1. Haz manualidades

 Verás cómo vuela el tiempo realizando manualidades. También los ayudarás mucho a hacerles volar su imaginación. Puedes usar muchos papeles de colores, tijeras y cola para pegar. Si te faltan ideas, nosotros te ayudaremos a disfrutar de más opciones para que tus hijos y tú, la pasen de maravilla, tan solo dale clic aquí. 

2. Películas en casa

 ¡Puedes ver junto a ellos sus películas favoritas! En Netflix puedes encontrar una variedad de opciones donde puedes entretenerte toda una tarde. Lo mejor, es que puedes verlas en otros idiomas y empezar a fortalecer en ellos, una segunda lengua ¿No te anima esta idea?

3. Repostería casera

Los pequeños aprenden mucho más rápido que nosotros ¡Te dejamos este dato! Si hacemos repostería casera junto a ellos, verás como activas ese lado creativo que tienen y aparte, les ayudarás a que conozcan cómo pueden empezar a alimentarse de forma sana, a descubrir texturas, colores y sabores nuevos.  

 

4. Juegos didácticos

¡Te aseguramos que les encantarán! Pronto te compartiremos una lista instructiva para que te guíes de cuáles juegos puedes hacer con tus pequeños. Pero recuerda, es importante que aprendan mientras juega, será mucho más fácil aprender mientras hay diversión.

 

Descubre nuestros post

Cumpleaños niños en Pamplona

Cumpleaños niños ¿Aún no te has enterado de las últimas tendencias de los cumpleaños de los niños? Hoy en Keyas Arts te hablaremos un poco de lo que está haciendo que las fiestas de los pequeños sean mucho más divertidas que nunca. Para que le celebres a tu hijo,...

1
¿Deseas información personalizada?
¡Escríbenos!
Powered by