¡Celebra la fiesta infantil de tu hijo desde casa!

¿Cómo hacer una fiesta infantil desde casa? ¿Te estás preguntando de qué estamos hablando? “¡Pero si las fiestas se pueden celebrar en la casa!” Estarás diciendo. A lo que nosotros te respondemos: Claro que sí, tienes toda la razón. Pero no podemos olvidar que estamos en tiempos un poco delicados para hacer fiestas y reunir a muchas personas en un solo lugar. Aquí te dejamos algunos consejitos para poder celebrar la fiesta de tu hijo en casa.

Los cumpleaños, los grados de nuestro niños, los baby showers y otras pequeñas fiestecillas,  siempre, siempre, siempre, deben ser momento de celebración y de unión. Algo muy simpático que hemos visto en estos tiempos donde muchos no podemos estar junto a nuestra familia en estas celebraciones, es que todos tenemos tiempo para estar juntos en la distancia.

 

¡Haz videollamadas!

¿Por qué te decimos esto? Aquí la respuesta: ¡YA NO HAY EXCUSAS! No existen las excusas para no poder conectarte virtualmente y dedicarle un momentico del día para felicitar al cumpleañero, o a los nuevos padres por el bebé que viene en camino. Por lo cual, este es el primer consejito que te daremos: Una fiesta virtual ¡Sí, como lo lees! Démosle a nuestros hijos la alegría de celebrar su cumpleaños de forma única y un tanto diferente.

Ahora, gracias a la tecnología y al internet, podemos hacer uso de aplicaciones como Hangout, Zoom Meeting, Skype o hasta las videollamadas de Facebook y WhatsApp para compartir con nuestros invitados y solo necesitas compartir tu link de anfitrión u oprimir la camarita de Skype, Facebook y WhatsApp.

Puedes preparar en casa junto a tu pequeño un delicioso pastel para poder compartir, usar muchos colores y papeles para hacer carteles de cumpleaños y poner música para bailar con sus amiguitos y familia en la videollamada ¡Porque la vida siempre se debe celebrar! Cuando todo pase, puedes comunicarte con nosotros, la diversión está asegurada. Si quieres conocer más, dale clic aquí

Descubre nuestros post

Cumpleaños niños en Pamplona

Cumpleaños niños ¿Aún no te has enterado de las últimas tendencias de los cumpleaños de los niños? Hoy en Keyas Arts te hablaremos un poco de lo que está haciendo que las fiestas de los pequeños sean mucho más divertidas que nunca. Para que le celebres a tu hijo,...

1
¿Deseas información personalizada?
¡Escríbenos!
Powered by